099 914 9133

Abiertos todo el dia

info@movilrealty.com

¡Escríbenos!

Una Casa Con Espacio Para Hacer Yoga

junio 28, 2021

Si le preguntas al publico, 8 de cada 10 personas en el 2021 te van a decir que quieren una casa con espacio suficiente para realizar ejercicios o rutinas de hiit, solos o en pareja, o con sus hijos o hermanos… cada vez más los espacios de la casa destinados a la actividad e incluso la productividad se vuelven mas importantes gracias a las telecomunicaciones.

Si tienes casa en tu catalogo que son espaciosas y quieres sacarle provecho al concepto para justificar los a veces elevados precios por metro cuadrado, que te parece si conoces un poco de los beneficios de hacer ytoga en casa, de esa manera puedes sembrar en tus clientes la idea de invertor en un lugar al que le van a sacar mas provecho.

El yoga en casa es una de las actividades que mayor auge tiene en esta época, debido a que es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. El yoga se inició hace miles de años como una práctica espiritual, pero hoy en día la mayoría de personas en occidente hace yoga en casa como ejercicio para reducir el estrés y la ansiedad.

 

En el presente artículo analizamos los beneficios de hacer yoga en casa respaldados por las evidencias científicas y cómo éste puede mejorar nuestro estado físico y mental.

El yoga deriva de la palabra “yuji” que significa yugo o unión. Esta disciplina nos permite una conexión total entre mente y cuerpo.

El yoga incorpora ejercicios de respiración, meditación y posturas diseñadas para fomentar la relajación y reducir el estrés.

La ciencia ha demostrado que el yoga puede mejorara el nivel general del estado físico, mejorar la postura y la flexibilidad. Sin embargo, en los últimos años se le han atribuido muchos más beneficios.

A continuación repasaremos los beneficios del yoga en casa según las últimas evidencias.

Realizar yoga en casa nos va a permitir aliviar nuestro estrés y promover la relajación global del organismo.

Es más, los estudios científicos han demostrado de forma fehaciente que reduce la secreción de cortisol, la principal hormona asociada al estrés.

Otro estudio científico demostró el enorme efecto que tiene hacer yoga en casa sobre el estrés en un grupo mujeres que se sentían angustiadas emocionalmente.

Después de aplicar un programa de ejercicios de yoga en casa durante 3 meses, las mujeres tenían niveles significativamente más bajos de cortisol. Además, mostraban niveles mucho más bajos de estrés, ansiedad, fatiga y depresión.

 

En otro estudio con un grupo mayor de muestra, pudo mostrar que luego de 10 semanas practicando yoga en casa ayudaron a reducir la ansiedad y el estrés. Además, los sujetos incrementaron su calidad de vida y su salud mental

La ciencia demuestra que tras realizar ejercicios de yoga en casa en un grupo amplio de mujeres, con una frecuencia de 2 días a la semana durante 2 meses, los sujetos mostraron niveles significativamente más bajos de ansiedad comparando con un grupo control

Otro estudio en donde se analizó un grupo de mujeres que tenían trastorno por estrés postraumático (caracterizado por ansiedad), se pudo observar tras 10 semanas de practica de yoga en casa tenían menor número de síntomas y el 52% de los sujetos habían eliminado por completo el trastorno por estrés postraumático”

Así que ya sabes, entérate de mas actividades provechosas que puedes realizar en tu inmueble (o el que le vas a vender a tu lead ) siguiendo nuestro blog para más información.

DJ

Fuente:
https://mundoentrenamiento.com/yoga-en-casa-beneficios-y-ejercicios/