099 914 9133

Abiertos todo el dia

info@movilrealty.com

¡Escríbenos!

Agentes Felices = Clientes Felices

mayo 01, 2021

Uno de los axiomas más verdaderos en los negocios es "Ninguna empresa es mejor que su gente".

Eso es aún más cierto en el sector inmobiliario, donde el agente inmobiliario es, en muchos sentidos, la empresa. Y aunque la mayoría de los agentes experimentados son muy profesionales, felices y excelentes en el servicio al cliente, hay un pequeño secreto que la mayoría de la industria no quiere que sepas. Más del 90% de los nuevos agentes no están contentos, no tienen éxito y abandonan el negocio en 3 años.

¿Porqué es eso? Bueno, la mayor parte de la industria funciona como un filtro. Comencemos con 100 personas inteligentes de ojos brillantes que aspiran a ser corredores de bienes raíces con licencia. Aproximadamente 15 abandonarán durante el riguroso curso de capacitación de 5 semanas. Otros 20 no aprobarán la clase o los exámenes estatales y nacionales requeridos para obtener la licencia. Después de que los 65 restantes consiguen su primer papel en una agencia, deben hundirse o nadar. Si bien existe una gran cantidad de infraestructura de soporte, como publicidad, centros de llamadas y capacitación en línea, todo depende del agente individual para sabercuál es la mejor manera de dedicar su tiempo a buscar y ayudar a los clientes. La triste verdad es que la mayoría fracasa: alrededor de 55 de ellos no ayudan a suficientes clientes a ganarse la vida. Eso no solo significa que están sin trabajo, a menudo han dejado una estela de clientes insatisfechos en su camino.

Móvil ve el desarrollo de agentes de una manera muy diferente. El sector inmobiliario es una carrera maravillosa en la que profesionales educados y reflexivos pueden ayudar a las personas con una de las decisiones financieras y emocionales más complejas de sus vidas. Sin embargo, para ser ese asesor de confianza que coloca a las personas en hogares que aman y pueden pagar mientras hace que el proceso sea simple y agradable, se necesita mucha preparación. En Movil Realty, esa preparación comienza con una creencia básica: si nos preocupamos por nuestros agentes, ellos se preocuparán por nuestros clientes.

Pregunte a cualquier agente de Movil Realty, pregunte a cualquiera de nuestros clientes o venga a nuestro Chill Place cualquier martes por la mañana a desayunar y oirá lo mismo. Es como una familia en Movil. Otto nuestro fundador, Andrea nuestro corredor a cargo, Fanny la diseñadora y David en marketing: todos se preocupan por cada uno de nosotros, nuestros clientes y nuestro éxito conjunto.

Realizamos capacitaciones grupales presenciales semanales sobre todo, desde contratos hasta marketing en redes sociales y organizar una gran jornada de puertas abiertas. Tenemos coaching en persona 1: 1, no solo en la oficina, sino también en el mercado y sobre la marcha. Nuestra aplicación admite el chat entre agentes y con su corredor a cargo. Si alguna vez alguien no está seguro de algo, una publicación rápida en nuestra página interna de Facebook genera una respuesta colectiva de nuestros agentes experimentados de inmediato. Pon todo ese apoyo detrás de una comisión retenida del 80% y un coche de la empresa y encontrarás a los agentes más felices de la ciudad.

¡Y funciona! Nuestros agentes comienzan a cerrar casas más rápido que el promedio de la industria y debido a que nuestra tecnología les brinda más tiempo con los clientes, cierran más casas y tienen clientes más felices. Serás atendido, porque ellos están siendo atendidos. Descarga la aplicación Movil Realty, encuentra un agente cercano y toma una taza de café (nuestro regalo) y descubre por ti mismo por qué los agentes de Movil Realty son los mejores de la ciudad.