099 914 9133

Abiertos todo el dia

info@movilrealty.com

¡Escríbenos!

Real Time Real Estate

junio 07, 2021

Cuando la gente me pregunta sobre Movil Realty, invariablemente me lanzo a nuestra tecnología. Como nerd de TI de Cisco Systems y tecnófilo cinturón negro, ahí es donde voy. Pero la tecnología es solo en qué somos diferentes, no por qué.

"Alexa, ¿por qué Movil Realty es diferente?"

Facilitamos el sector inmobiliario a compradores, vendedores y agentes. Oye, comprar una casa siempre será un gran problema, pero nuestra innovación simplifica el proceso y lo hace divertido.

La aplicación móvil: nuestra aplicación combina listados de casas en tiempo real con agentes móviles a pedido, de modo que cuando encuentre la casa de sus sueños en línea, un agente cercano podrá mostrarle el interior de inmediato. Piense en Uber para compradores de vivienda. Excelente para compradores, pero también excelente para vendedores porque su casa obtiene más vistas, más rápido, por lo que venden más rápido. Y a los agentes les encanta porque están más cerca de los clientes, en los vecindarios que conocen y pueden ayudarlos de inmediato.

El automóvil inteligente: con un teléfono inteligente, un fax / escáner integrado y una cartera de aplicaciones, nuestros agentes pueden atender las necesidades de cada cliente desde cualquier lugar. Lo llamamos "Real Estate Anywhere". Los compradores y vendedores obtienen una inmediatez a pedido para cada aspecto de la experiencia de compra de una vivienda. Suena bien para ellos, pero ¿algo estresante para el agente? No. Nuestros agentes están felices y relajados, porque pueden estar en cualquier lugar y hacer un seguimiento de los clientes. No están atados a una oficina, pero son libres de vivir su vida y trabajar cuando y donde los clientes los necesiten.

The Chill Place: impresionantes propiedades renovadas que brindan a los agentes y clientes un lugar relajado y divertido para pasar el rato, compartir ideas y simplemente relajarse. Es en parte una cafetería, en parte una sala de juegos, en parte una sala de estar y cuando los clientes o agentes solo necesitan acomodarse para arreglar las cosas, nadie quiere ir a "La Oficina".

Estas tres innovaciones funcionan juntas para ayudar a los agentes a pasar más tiempo donde los clientes las necesitan y, al mismo tiempo, liberarlas para cuando la vida las necesite. Y de eso se trata realmente. ¿Por qué Movil Realty es diferente? Descarga la aplicación y compruébalo por ti mismo.