099 914 9133

Abiertos todo el dia

info@movilrealty.com

¡Escríbenos!

The Chill Place

mayo 01, 2021

Sí, lo sabemos. Es un nombre diferente. Bueno, es un lugar diferente. De hecho, cuando creamos el primero, no sabíamos cómo llamarlo, hasta que un agente simplemente dijo "es un gran lugar para relajarse (it’s a great place to chill)" .

¿Qué es eso? Algunos dirían que es una agencia inmobiliaria. Otros dirían que es una renovación original con decoración hipster. Aún más, diría que es un espacio de trabajo compartido para que los agentes móviles cansados ​​se recarguen. Para ser justos, son todas estas cosas y realmente tienes que visitarlo para conseguirlo.

Cuando nuestro fundador Otto Cedeño estaba construyendo el concepto de Móvil, uno que se centra en un agente móvil que está inmediatamente disponible para los clientes actuales y potenciales, rápidamente se dio cuenta de que los agentes necesitarían un lugar para "aterrizar". Pero como todo lo que hacemos tenía que ser diferente. No podía imaginar otra oficina corporativa sencilla, con cubículos aburridos, una sala de conferencias fría y bancos de teléfonos donde se hacían interminables y molestas llamadas en frío. La experiencia que quería para sus clientes y sus agentes tenía que ser mejor.

Nuestra primera ubicación fue en Main St. en el centro de Durham. Es pequeño, sin duda, pero la ubicación es inmejorable. El edificio del First National Bank de más de 100 años al otro lado de la calle de The Underground es donde comenzamos y todavía tiene una gran sensación.

The Chill Place realmente floreció cuando renovamos una antigua casa en la histórica Fayetteville St. Una antigua plaza, ahora es un oasis de moda para clientes, agentes, prestamistas, socios, incluso vecinos. Con áreas de trabajo en la planta baja, una X-Box y hamacas en la planta superior y arepas caseras la mayoría de las mañanas, la oficina nunca se ha sentido más como en casa.

Ahora que nos estamos expandiendo hacia el oeste, el último lugar tranquilo es una fábrica de innovación en toda regla para emprendedores, empresas emergentes y empresas relacionadas con el sector inmobiliario. Ubicado en el centro de Burlington, brinda espacio para profesionales desatendidos y nuestro creciente equipo de agentes.