099 914 9133

Abiertos todo el dia

info@movilrealty.com

¡Escríbenos!

Cómo la economía cambiará el sector inmobiliario

junio 06, 2021

La urgencia siempre ha tenido su lugar en el sector inmobiliario. Los compradores y vendedores de viviendas deciden mudarse porque algo ha cambiado en sus vidas. Algunos cambios son más inmediatos, como la reubicación para un nuevo trabajo o la buena noticia de que un bebé está en camino. Otros, como necesitar más espacio para una familia en crecimiento o mudarse a un mejor distrito escolar, son menos urgentes, pero aún tienen un cronograma estricto.

Entonces, ¿qué es diferente en el mercado inmobiliario actual? Hay una sensación de que el AHORA está impregnando la mente del comprador, lo que muchos atribuyen al mercado inmobiliario extremadamente competitivo. Nuestros agentes ven regularmente ofertas dentro de las 24 horas, múltiples ofertas y guerras de ofertas que resultan en precios de venta por encima del precio de cotización. Ciertamente en este entorno, ver una vivienda y hacer una oferta rápida y competitiva son ventajas importantes. De hecho, a menudo es la diferencia entre comprar ese pequeño lugar lindo que encontró en línea y semanas más de búsqueda.

Si bien esta idea explica parte del comportamiento AHORA, solo se mantiene en los mercados "calientes". Pero los compradores y vendedores exigen disponibilidad de agentes inmobiliarios en todo el país, incluidas las áreas donde el mercado es menos dinámico.

Esta creciente expectativa de servicio bajo demanda está inundando industria tras industria. Los ejemplos obvios de Uber, Netflix y Amazon vienen rápidamente a la mente. Sin embargo, con cada nuevo éxito de puesta en marcha, la tecnología disruptiva y los modelos de servicio se extienden a industrias hasta ahora intactas. Solo piense en la última vez que tuvo que ir a ver a un médico. ¿Hizo una cita con su médico personal a unas semanas de distancia o simplemente pasó por una Minute Clinic o un centro de atención de urgencia de camino al trabajo?

Los millennials y un número creciente de miembros de la Generación X acostumbrados al acceso con un clic ya no están satisfechos con una marca sólida ni son leales solo a un proveedor de servicios confiable. Su dólar de compra exige una respuesta instantánea y los bienes raíces simplemente están sintiendo esta presión. Nuestros agentes reciben llamadas regularmente para pedir no una cita, sino que lo recojan para ver una propiedad en ese momento. La mayoría de los comentarios de nuestros clientes se centran en los tiempos de respuesta al mostrar propiedades, los tiempos de entrega de las ofertas y el tiempo de cierre.

Si bien nuestros vehículos móviles y el paquete de software móvil que utilizan nuestros agentes resuelven los problemas operativos de la entrega de “bienes raíces en todas partes”, el tiempo transcurrido entre ver una casa en la pantalla y recorrerla con un agente aún era lento. Ahora, presentamos una nueva aplicación que cambiará para siempre los tiempos de respuesta. La aplicación Movil Realty, ahora disponible en teléfonos iPhone y Android, muestra a nuestros agentes móviles en tiempo real mientras se mueven por el área de Raleigh-Durham. Los compradores pueden buscar casas dentro de la aplicación y hacer clic en un agente cercano para llamar o enviar un mensaje de texto y el agente se presentará en la propiedad en su vehículo Movil Realty personalizado. Es casi como pedir un Uber, pero conseguir que un profesional con licencia lo lleve a ver la casa de sus sueños. Simple, seguro y AHORA.

Descargue nuestra aplicación y compruebe lo fácil que es encontrar su próximo hogar, AHORA.